El LG G7 se deja ver en el MWC y se desvelan sus características

Los rumores apuntaban a que este modelo se había desechado

Así es el nuevo LG G7

Así es el nuevo LG G7 / sport

Javier Mañas

LG parecía no tener claros todavía los planes para su próximo gran teléfono según las <strong>declaraciones que hizo su director</strong>. Sin embargo, durante el Mobile World Congress se ha filtrado que ciertos medios han podido ver el LG G7 a puerta cerrada. Esto resulta extraño cuanto menos, ya que todos los rumores apuntaban a que este modelo se había desechado para crear otra versión.

Ynet, un medio israelí, ha sido quien ha mostrado las imágenes del teléfono de LG e incluso ha grabado un vídeo para mostrar en funcionamiento el terminal y las especificaciones que tiene. El LG G7 tiene una pantalla de 6 pulgadas con un panel OLED y una resolución de 3120x1400 píxeles. Destaca también el famoso 'notch' delantero que se está poniendo de moda desde que salió a la venta el iPhone X.

El procesador con el que cuenta el teléfono es un Snapdragon 845 y la versión estándar tendría 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, existiendo también un LG G7+ que cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. En la parte trasera podemos ver dos cámaras de 16MP y un lector de huellas dactilares. Es posible que esta versión no vea la luz y LG decida hacer unos ajustes de cara a su presentación.