Analizamos el ratón Trust Gaming GXT 970 Morfix

La compañía Trust trajo al mercado hace unos meses su nuevo ratón GXT 970 Morfix

Sus características son excepcionales y harán las delicias de los jugadores

Analizamos el ratón Trust Gaming GXT 970 Morfix

Analizamos el ratón Trust Gaming GXT 970 Morfix / Amazon

SPORT.es

La tecnología en ratones gaming continúa mejorando año tras año sin detenerse. Esto lo podemos comprobar en la compañía Trust, referente en periféricos gaming. El pasado mes de noviembre de 2020 se presentó la última incorporación a su catálogo de componentes de este tipo, el nuevo ratón GXT 970 Morfix. Un ratón que dispone de una alta precisión y personalización para los usuarios que se hagan con él. Un ratón que hará la delicia de los jugadores, aficionados o profesionales, más exigentes.

Que nos ofrece GXT 970 Morfix

El nuevo GXT 970 Morfix nos ofrece una gran variedad de posibilidades para que nuestra experiencia gaming sea lo más completa posible. Lo primero que podemos destacar es que su eficiencia y su alto nivel de personalización. Este nivel de personalización tan alto esta diseñado para que los gamers más exigentes puedan disfrutar de todos los componentes disponibles, y como decimos, de su experiencia. GXT 970 es un ratón preciso al estar equipado con un sensor óptico de avanzada resolución de 10.000 ppp.

Este sensor óptico permite un control exacto del movimiento del ratón. Es así como el ratón evita el tener fallos o ralentizaciones en las acciones. Asimismo, Trust ha añadido un color específico mediante una luz led para cada nivel de ppp. Esta serie de colores ayudaran al usuario a vigilar de manera fácil y sencilla los ajustes del ratón. Esta precisión del GXT 970 Morfix es muy destacable dentro de todo el conjunto del diseño, que es de por sí de gran calidad. El ratón viene acompañado además de cuatro elementos. Cuatro placas laterales a medida e intercambiables de forma magnética.

Estas placas aumentan aún más la inmersión del jugador en su experiencia gaming, puesto que tiene un alto nivel de personalización al permitir la creación de comandos, etc. Dos de las placas izquierdas disponibles tienen entre 3 y 9 botones que son programables para cualquier género, ya sean battle royale, disparos o RTS. Las placas de la derecha permiten esa programación de botones. ¡Se pueden iniciar hasta 168 acciones en un solo clic! Por último, el ratón dispone de 16 millones de colores, por lo que la personalización es casi infinita.

Diseño exterior y experiencia con GXT 970 Morfix

Aunque parezca un dato poco relevante, el caso es que no lo es. El diseño exterior de un componente de estas características también debe estar adecuado a las exigencias de los jugadores. El GXT 970 Morfix dispone de un diseño moderno y bonito de ver a primera vista. El color negro con el añadido de las luces led antes mencionadas dan a todo el conjunto un gran acabado. El ratón viene además con una pegatina de la compañía desarrolladora.

La experiencia al utilizar el nuevo ratón de Trust podemos sacar positivas conclusiones, ya que lo ofrecido por sus diseñadores se puede disfrutar en pantalla. Gracias a su moderna forma y, a los añadidos que trae consigo, el jugar con el GXT 970 es una nueva forma de entender el gaming, en cuanto a control de ratón se refiere. Un elemento que no ha sido citado es el cable conector del Morfix, el cual esta forrado en tela, algo que evita nudos y enredos. Sin duda el nuevo ratón es una gran apuesta de la compañía Trust por seguir aumentando la inmersión en los juegos actualmente disponibles.

No podemos olvidar el tamaño que tiene el GXT 970. Estamos ante un ratón de tamaño grande que se adapta a la mano de manera perfecta. Su utilización es magnífica, y, para nada es incómodo. Las personas que deben utilizar este elemento durante horas para grabar vídeos no notarán cansancio tras hacerlo. Además, gracias a su multitud de opciones para crear acciones programables su utilización se hace aún más cómoda. Para los interesados, las dimensiones del producto son las siguientes: 5 x 10 x 15 cm. A pesar de su tamaño, el peso total del ratón es de apenas 167 gramos.

Donde conseguir GXT 970 Morfix

El ratón GXT 970 Morfix de Trust puede adquirirse en la plataforma de Amazon. Aquí, numerosos usuarios ya lo han comprado para disfrutar de una mejor experiencia de juego. Las críticas recibidas son realmente positivas. Críticas a las que nosotros nos sumamos ahora después de haberlo probado durante un periodo de tiempo largo. El precio actual de venta del 970 Morfix es de 49,99 €. Un precio justificado por su gran cantidad de prestaciones para los interesados en el mundo gaming.

Conclusiones

Para finalizar este análisis, estamos contentos de haber podido probar el nuevo ratón GXT 970 Morfix. Su moderno diseño (muy cuidado y bien acabado) y la gran capacidad para realizar una cantidad de acciones casi innumerable nos ha maravillado completamente. Se puede decir sin temor a equivocarnos que Morfix GXT 970 abre una nueva etapa en el diseño y desarrollo de ratones gaming. Botones y teclas son fáciles de pulsar, el movimiento es muy preciso y las placas intercambiables ayudan a que elijamos cual es la mejor para cada tipo de juego. Por todo esto, recomendamos a los interesados probar el nuevo ratón de Trust, pues no les va a decepcionar en ningún sentido.