Ramos reparte contra Klopp y Cristiano

Sport.es

Como si estuviera sobre el césped y vestido de corto, Sergio Ramos acudió a la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa y no dejó títere con cabeza. El principal damnificado de sus declaraciones fue el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, que había criticado al defensa por la acción en la que lesionó a Mo' Salah en la pasada final de la Champions League. 

"No voy a hacer más hincapié en el tema de la final de la Champions. La opinión de cada persona es respetable. Que Klopp se preocupe de lo suyo, porque no es la primera final que pierde. A ver si él puede decir con el tiempo que ha ganado tantos títulos como yo. Le he votado como uno de los mejores entrenadores para que se quede más tranquilo", declaró el sevillano.

El capitán madridista también tuvo palabras para Cristiano Ronaldo: "Habría que profundizar más en las opiniones de Cristiano. Aquí siempre nos hemos considerado una familia. No sé si habla del vestuario o de otra cosa, pero el éxito de todos estos últimos años hemos sido una familia y Cristiano ha sido partícipe de ella", declaró.

"Perder a un jugador tan desequilibrante es importante, pero no por eso vamos a perder el hambre de ganar. Por la historia del Madrid han pasado muchos cracks y ha seguido ganando, porque esa es la grandeza de este club", afirmó sobre la ausencia del luso.