Si Ibai Llanos puede cocinar, ¡tú también!

El streamer ha logrado que cocinar se convierta en un pasatiempo de lo más divertido

El programa Disaster Chefs demostró que la cocina también es cosa de jóvenes

Ibai Llanos, durante el Disaster Chefs

Ibai Llanos, durante el Disaster Chefs / DANET

Carme Barceló

Carme Barceló

El mundo se divide entre a los que les apasiona cocinar y a los que no. No obstante, todos admiramos los videos de recetas que invaden nuestras redes sociales. Parecen tan fáciles y deliciosas... ¿Quién no ha intentado hacer una de esas recetas virales? Y aunque sea poco a poco, animarnos a cocinar es indispensable para seguir un estilo de vida saludable con una alimentación equilibrada.

Son muchos los jóvenes, y no tan jóvenes, que piensan que cocinar es una tarea aburrida, pero tal y como ha demostrado Ibai Llanos en su nuevo programa de cocina “Disaster Chefs” en Twitch, ¡se puede convertir en un pasatiempo de lo más divertido!

A lo largo de cinco programas, distintos streamers conocidos compiten en la cocina para hacerse un puesto en la gran final. Y aunque ninguno de ellos demuestra tener grandes habilidades culinarias, entre fogones y risas, se las apañan para intentar sorprender a los jueces, grandes expertos culinarios, con los platos que elaboran.

Para ello, los participantes disponen de una amplia gama de productos para usar en sus recetas con variedad de verduras, frutas e ingredientes como el yogur, un producto tan versátil, saludable y delicioso que no puede faltar en ninguna cocina.

Con el objetivo de promover los hábitos de alimentación e hidratación saludables entre el público más joven, Danone como patrocinador oficial del programa ofrece a los concursantes una nevera llena de sus productos como el Kéfir de Activia, Oikos XXL y Alpro Absolutely Coco, perfectos tanto para preparar postres como un buen bizcocho o recetas saladas como una deliciosa salsa para una ensalada.

Con una audiencia de 3,7 millones en su primer programa, Disaster Chefs demostró que la cocina también es cosa de jóvenes. No te pierdas el próximo programa el martes a las 20h en el canal de Twitch de Ibai.

Danet, la gran aliada de Ibai para la final

No obstante, se dieron cuenta de la trampa del streamer
y no pudo seguir adelante con su plan