Llena tus lunes de flow

Hasta el 4 de abril, Activia organiza clases de 45 minutos de flowyoga con la influencer y profesora de yoga Mimi Alberto y la influencer lifestyle Corina Randazzo

Activia organizó la primera sesión de flowyogainmersivo donde las participantes pudieron disfrutar de una mañana de lunes diferente

Activia organiza clases de 45 minutos de flowyoga con Mimi Alberto y Corina Randazzo

Activia organiza clases de 45 minutos de flowyoga con Mimi Alberto y Corina Randazzo / Danone

Carme Barceló

Carme Barceló

Hasta el 4 de abril, Activia organiza clases de 45 minutos de flowyoga con la influencer y profesora de yoga Mimi Alberto y la influencer lifestyle Corina Randazzo. Las clases podrán verse en directo desde los perfiles personales de las influencers y, una vez terminada la sesión, podrán encontrarse en el perfil de Activia (@Activia_es).

¡Y sus beneficios están más que comprobados! Ya que el pasado 17 de enero, en Blue Monday, el lunes más triste del año, Activia organizó la primera sesión de flowyogainmersivo donde las participantes pudieron disfrutar de una mañana de lunes diferente y ¡salieron con más flowque nunca!

Los probióticos, la mejor forma de llenarte de flow

Tu bienestar digestivo, no solo es el epicentro de la salud, sino que también está conectado con tu bienestar emocional. Por eso, el intestino se conoce como el segundo cerebro. Y Activia, gracias a sus millones de probióticos que llegan vivos al interior, ayuda a cuidarlo haciendo que tu barriga esté sana, tu cerebro feliz y tú, te sientas con más flow que nunca.

¿Has probado el Kéfir de Activia? Este yogur de textura ligera y sabor suave ayuda a cuidar la salud digestiva cada día. A diferencia de otros, contiene auténticas levaduras de kéfir, bífidus exclusivos de Danone y, como reza su eslogan, “no hay otro con más diversidad de probióticos”. En formato grande (420 g), está pensado para consumir en desayunos, meriendas o cenas al poder combinarlo con frutas, cereales, semillas, frutos secos…