Lola y Diego tendrán la primera hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones 3'

'El debate de las tentaciones' desveló que en la próxima entrega Diego pedirá el reencuentro con su novia

Diego y Lola de La isla de las tentaciones
Diego y Lola de La isla de las tentaciones | sport

Redacción

'La isla de las tentaciones' vivirá el próximo jueves  la primera hoguera de confrontación de la edición, tal y como mostró el adelanto de la anterior entrega. Esto supondrá que una de las parejas se vea las caras y tome una decisión sobre su continuidad en el programa. El reality de Telecinco, eso sí, no desveló de quién se trataba, una duda que anoche quedó resuelta.

'El debate de las tentaciones' avanzó que uno de los chicos pedirá la primera hoguera de confrontación de la edición. Y aunque muchos apuntaron a que podía tratarse de Hugo o de Raúl, los únicos que todavía no han sido infieles a sus parejas, lo cierto es que se trata de Diego, que se reencontrará con Lola

Lo harán después de haber caído mutuamente en la tentación. Diego le fue infiel a su novia con Carla mientras Lola se lanzaba a los brazos del italiano Simone. Sin embargo, en la última entrega Lola empezó a mostrar su arrepentimiento hasta el punto que se vino abajo por completo, unas imágenes que conmovieron a Diego.

Me he dado cuenta de que estoy enamorada de mi pareja, quiero a mi novio y quiero arreglar mi relación", le aseguró Lola a Simone tras su breve idilio con él. Sin embargo, poco después Lola se acostaba en la cama de Lucía junto a Carlos, con el pasaron cosas debajo de las sábanas. "Diego lo verá todo", avanzó Sandra Barneda en el debate.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil