Se sorprende por esto que encontró en un ticket de un restaurante en Estados Unidos

Un mensaje amenazante en un ticket de restaurante causa sorpresa y se viraliza en redes sociales

Propinas.

Propinas. / archivo

Si has viajado a Estados Unidos, sabrás que en este país la propina es obligatoria. Sobre todo en aquellos restaurantes y bares en los que el servicio lo ofrecen camareros especialmente dedicados a satisfacer tus necesidades.

En un insólito incidente ocurrido en un restaurante norteamericano, una pareja se vio envuelta en una tensa situación al recibir su cuenta tras una comida. ¡Recibieron un mensaje inesperado en el ticket!

Todo comenzó cuando la camarera del restaurante en el que habían comido dirigió un término afectuoso, 'cariño', hacia el marido de la clienta. Este gesto de amabilidad, en lugar de ser bien recibido, provocó una reacción inesperada por parte de la mujer, quien decidió dejar una advertencia en el ticket de la cuenta. El mensaje escrito por la mujer rezaba: "No llames 'cariño' a mi marido", un reclamo que reflejaba claramente su incomodidad con la interacción entre la camarera y su esposo.

Lo que empezó siendo un descontento personal se convirtió rápidamente en un fenómeno que rápidamente se viralizó en redes sociales. El ticket, que mostraba dicho mensaje escrito, arrasó en plataformas como TikTok o X y atrajo la atención de miles de usuarios. Más de 60.000 likes y 20 millones de reproducciones en pocas horas por una controversia que pudo haberse evitado a través del diálogo.

En resumen, además de hacer entrega de la propina, ten en cuenta que en caso de no hacerlo, los camareros pueden tomárselo con guasa y dejarte un mensaje como el que esta camarera le dejó al marido de la protagonista de esta historia.