Cambios de horario en los supermercados españoles para Nochevieja

Los supermercados recortarán los horarios durante estas fechas

Exceso de envasado plástico en un supermercado

Exceso de envasado plástico en un supermercado / AdobeStock

Sport.es

A medida que se acerca la Nochebuena, aquellos rezagados que aún no han completado sus compras navideñas se preparan para un ajetreado día de compras este 24 de diciembre. Conscientes de la necesidad de abastecerse de productos frescos para la celebración, muchos se dirigirán a supermercados en busca de los ingredientes finales para sus festines.

Es importante tener en cuenta que, debido a la festividad, varios supermercados han adaptado sus horarios para permitir que sus empleados disfruten de la Nochebuena y la Nochevieja con sus seres queridos.

En particular, Mercadona, conocido por no abrir los domingos de manera regular, ofrecerá un horario especial de 9:00 a 15:00 el 24 y 31 de diciembre, brindando a los clientes la oportunidad de realizar sus compras festivas.

Otros competidores como Lidl, Alcampo y Aldi seguirán una pauta similar con un horario de 9:00 a 15:00, mientras que Carrefour extenderá su apertura hasta las 19:00. El Corte Inglés, por su parte, abrirá sus puertas a las 10:00 y las cerrará a las 20:00 para dar cabida a los últimos minutos de compras navideñas.

Es importante recordar que, una vez concluidas las festividades, todos estos supermercados permanecerán cerrados el 25 de diciembre y el 1 de enero, permitiendo a sus empleados disfrutar de un merecido descanso después de la temporada navideña.