El 'palo' de Unzue después que solo cinco diputados comparezcan en la jornada por la regulación de una vida digna a las personas con ELA

El corte se ha hecho rápidamente viral en redes donde el ex blaugrana ha sido aplaudido

Unzué, en el Congreso de Diputados, en la jornada por la regulación que garantice una vida digna a las personas con ELA:

Unzué, en el Congreso de Diputados, en la jornada por la regulación que garantice una vida digna a las personas con ELA / X

Rubén Moreno

Rubén Moreno

Juan Carlos Unzue ha comparecido en el congreso de los diputados durante la jornada por la regulación que garantice una vida digna a las personas con ELA. Durante su discurso ha cargado duramente sobre el desinterés político por el tema.

"Lo primero que quiero saber es cuántos disputados y diputadas hay en la sala. Creo que he contado cinco. El resto tendrá algo importante que hacer" ha sentenciado, provocando una ovación de los asistentes.

El corte se ha hecho rápidamente viral en redes donde el ex blaugrana ha sido aplaudido también. La ley ELA ha sido durante estos últimos años un tema muy polémico por la manera en que ha sido tratada por los políticos.

"Que se apruebe esta ley significa que se podrá garantizar el cuidado domiciliario o residencial de los enfermos las 24 horas, los 365 días del año" explicaba para la cadena SER hace un año Pepe Tarriza, coordinador de la Plataforma de afectados por la ELA.