Un cliente indignado tras ver el comportamiento del dueño de un restaurante: "¿Pero usted quién se cree?"

Muchas de las reseñas que corresponden a este restaurante hacen alusión a las formas y comportamientos del dueño

Usuario enfadado en un restaurante

Usuario enfadado en un restaurante / SPORT.es

Cuando queremos probar un restaurante que ha abierto nuevo en la ciudad o simplemente conocer sitios que nunca hayamos visitado antes, una de las recomendaciones para no fallar en la decisión es mirar las opiniones que hay en diferentes portales de reseñas.

Comida, precio, atención por parte de los camareros y el personal... son muchos los aspectos que pueden hacer fallar a un restaurante y convertir la velada en una de las peores experiencias.

En Barcelona encontramos un restaurante cuyos comentarios negativos destacan la "condescendencia y soberbia del dueño". Y es que son muchos los usuarios que destacan la falta de profesionalidad que ejerce este señor en su local.

"Humillante. Un dueño que te trata con condescendencia, soberbia, y te llama 'cariño'. ¿Pero usted quién se cree? No tiene escrúpulos en dejarte desatendido en la terraza durante un largo tiempo o en levantarte de la mesa si faltan 5 minutos para abrir", comenta un cliente.

Pero esta no es la única opinión relacionada con este tipo de comportamientos. Otra usuaria comenta: "Después al finalizar la cena el responsable del local nos invitó a marcharnos porque estaban cerrando y literalmente nos dijo: en nada cerramos cariño!!! 😳😳😳 CARIÑO?? Seré yo o no estoy acostumbrada a este término?".

Además, este no es el único tipo de comentarios que ha recibido el restaurante, en otras muchas reseñas podemos ver cómo se habla de la baja calidad de la comida o del trato pésimo por parte de los camareros, "que no quieren trabajar".