No vuelvas a limpiar ventanas con el robot limpiador Hutt

El robot limpiacristales se adhiere hasta a las ventanas más complicadas de alcanzar y las limpia sin que muevas un dedo.

No vuelvas a limpiar ventanas con el robot limpiador Hutt

No vuelvas a limpiar ventanas con el robot limpiador Hutt / PEXELS

L. Fernández

Limpiar los cristales de una casa puede ser una tarea complicada: ventanas muy grandes, muy altas, con peligro de caída...

No siempre se puede dejar los cristales tan relucientes como queremos y nunca es agradable notar la suciedad y las marcas de agua en las ventanas.

Por eso, los fabricantes de Xiaomi tienen su propio robot limpiacristales.

El producto se llama Hutt te cambiará la vida. Además, ahora puede conseguirse en Amazon con más de un 25% de descuento.

Tiene una rebaja de casi 100 euros en el color blanco: 299 euros a 209 euros. 

Cabe en todos los rincones

El Hutt DDC55 está diseñado para caber en todos los rincones de las ventanas más complicadas, con rejas o protección antirobo. Su fino diseño se desplaza sin problema por cualquier cristal.

El robot lleva un cable de ocho metros de largo y un mando para controlar si quieres la limpieza de arriba a abajo o de izquierda a derecha. Del resto, ya se encarga él.

Detecta los bordes del cristal y se mueve por sí solo sin dejar ningún hueco sin limpiar.

Funciona en vidrio, mármol y cualquier superficie lisa que sea, según recomienda la marca, mayor de 30 centímetro x 30 centímetros y con un grosor superior a 30 mm. De hecho, mejor funciona cuando más grande sea el cristal. 

Todo lo limpia con unos paños de microfibra que son lavables y reutilizables y que se recomienda tengan aplicado producto o estén un poco húmedos si los cristales están muy sucios.

Otras opciones

La conocida línea 'Conga' de Cecotec, dedicada a la limpieza, también tiene varias opciones de robots limpiacristales.

Con una forma muy similar, el Windroid 870 Connected T tiene cuatro programas diferentes y viene con hasta 12 paños. Además, se conecta con una aplicación para controlarlo, a pesar de tener su propio mando.

También está de rebajas: un 33% que lo deja en 129 euros. El mismo descuento que tiene el Conga WinDroid 970, más grande y que se puede comprar por 149 euros.

Un diseño cuadrado con cinco modos de limpieza en el que hasta tú puedes controlar el movimiento.

Un acabado profesional gracias a su potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad.