¡Conviertete en un 'influencer' con estos 11 'gadgets' para el 'smartphone'!

Presentamos una selección de productos que aumentarán al máximo el potencial de tu 'smartphone'

Descubre los mejores gadgets para tu smartphone
Descubre los mejores gadgets para tu smartphone | SPORT.es

Para que estos días en los que despedimos el verano solo tengamos que preocuparnos de vivir el tiempo libre y tomar las mejores fotografías con nuestro ‘smartphone’, presentamos una selección de productos que aumentarán el máximo su potencial.

SPORT.es

Desde baterías para poder retransmitir el minuto a minuto de un viaje –o bien consultar los viajes del resto desde el sofá de casa o desde la oficina--, pasando por auriculares para redondear la ‘operación bikini’ realizando ejercicio en el exterior a una serie de ‘gadgets’ para fotografías: prepárate para exprimir tu teléfono.

Sigue consultando las últimas novedades en accesorios para teléfono movil y estate permanentemente a la última. Solo así podrás conseguir las mejores fotografías y vídeos de tu verano a la vez que aprovechas las ofertas destacadas que esta semana te acercamos.

Hazte con uno de los accesorios de smartphone más demandados y disfruta de las muchas ventajas que te confiere este soporte. Válido para teléfonos de hasta seis pulgadas y media, te será realmente útil tanto para la grabación de vídeos como para la reproducción de contenido multimedia.

Ya no necesitarás un terminal sumergible para capturar imágenes bajo el agua. Entre los gadgets para movil más útiles del verano destaca esta funda impermeable. Gracias a ella podrás meter tu teléfono en la piscina o en el agua para grabar todo al detalle, o simplemente tenerlo a mano sin temor a que una caída termine con él.

De tamaño universal, esta funda es válida para cualquier smartphone. Totalmente estanca y transparente por ambos lados, te permitirá hacer exactamente lo mismo que fuera del agua.

¡Tu móvil ya será una cartera! Y no porque puedas pagar con él, sino porque le incorpores uno de los gadgets de smartphone más exitosos: el wallet. Gracias a su imán se adhiere a la parte trasera del teléfono. Dispone de un fino bolsillo en el que almacenar todas tus tarjetas de pago e identidad.

Por último, otro de los gadgets de teléfono movil que no puede faltar en tu mochila es el cargador inalámbrico rápido. En verano pasamos mucho tiempo fuera de casa, por lo que necesitamos cargar el móvil con rapidez. Nunca más te quedarás sin batería gracias a este invento, indicado también para la recarga de otros accesorios de teléfono movil como altavoces o cascos inalámbricos.

Los grupos de amigos dejarán de competir por el enchufe en el camping o el apartamento gracias a esta estación de carga de hasta 6 puertos. Además de teléfonos, permite cargar tabletas, auriculares, asistentes, Kindle y cargadores de batería externa. Sus 50W de potencia permiten la carga de diferentes dispositivos de forma simultánea.

Estos auriculares inalámbricos son ideales para correr por la playa o pasear por la montaña sin preocuparse por los cables. Tienen un sonido estéreo, cancelación de ruido. Funcionan vía ‘bluetooth’ y se cargan con USB. Además, pueden usarse juntos, o por separado con dos teléfonos móviles, con una autonomía de hasta 3 horas. Incluyen además 3 tipos de tapones, en función del tamaño del oído.

El ‘feed’ de Instagram lucirá perfecto con este pack de diez lentes móviles. Incluye lentes gran angular, macro 15X, macro20X, ojo de pez, teleobjetivo 2X y caleidoscopio, entre otras, además de dos clips para añadirlas a la cámara del dispositivo móvil. Son aptas para la cámara delantera y trasera.

Eje estabilizador Syosin

Los vídeos publicados en redes sociales darán un paso adelante en calidad gracias a este estabilizador para el teléfono. Está integrado a una aplicación de móvil para manejar diferentes variables como la exposición, la ISO o el balance de blancos desde el mismo teléfono. También incluye una rueda de zoom y enfoque para facilitar su uso. Se carga a través de la conexión USB y ofrece una autonomía de 12 horas.

Irse varios días de excursión a la montaña dejará de ser un problema con este cargador solar de 25.000 mAh. Está formado por cuatro paneles solares de alta conversión que dan capacidad energética para cargar dos teléfonos a la vez. Se recarga por completo en 25-35 horas. Incluye una linterna LED de emergencia. Es uno de los productos escogidos por Amazon por las buenas críticas recibidas.

Rampow acerca uno de los productos deseados en cualquier época del año y en cualquier situación: un cargador de pared con capacidad para conectar hasta 4 dispositivos móviles recargables vía USB. Ofrece una carga rápida, de hasta 2,4 amperios, pero también segura: tiene múltiples mecanismos de protección con indicador LED que confirma que el cargador funciona correctamente. Por este motivo cuenta con la certificación CE. La compra incluye además una garantía de toda la vida y diferentes adaptadores para enchufes de EEUU, UE y el Reino Unido. Será un adaptador de viaje perfecto para todo el mundo.

Las rutas en bicicleta y patinete no pasarán desapercibidas gracias a este asequible soporte para manillar. Permite grabar las rutas, además de conectar el GPS o las llamadas telefónicas (vía altavoz) para gozar del aire libre y estar conectado al mismo tiempo. Su diseño con silicona flexible absorbe los posibles golpes. Es universal, puesto que la banda de silicona elástica se adapta a múltiples manillares.


■ Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 14 de agosto de 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil