El West Ham, rival del Sevilla en la Europa League

El club hispalense ha sido emparejado con los 'Hammers'

El equipo de David Moyes es la revelación de la Premier League

El West Ham, la gran revelación de la Premier League | AP

El West Ham, la gran revelación de la Premier League | AP / El West Ham, la gran revelación de la Premier League | AP

SPORT.es

SPORT.es

Los de Julen Lopetegui ya conocen a su próximo rival en los octavos de final de la Europa League. El club hispalense ha sido emparejado con el West Ham, entrenado por David Moyes. Los andaluces jugarán la ida en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el 10 de marzo, mientras que el partido de vuelta se disputará en tierras inglesas la siguiente semana, el día 17.

El Sevilla eliminó de forma muy sufrida al Dinamo Zagreb en la última eliminatoria por un cómputo global de 3-2. Los sevillistas sacaron un buen resultado del partido de ida en el feudo andaluz (3-1), pero estuvieron a punto de complicarse el pase a los octavos en el partido de vuelta en Croacia (1-0).

Situación en Premier League:

Los de David Moyes están siendo la revelación de la temporada en la Premier League. Actualmente, el West Ham se encuentra en la sexta plaza, aunque los 'Hammers' han estado toda la primera vuelta instalados entre los primeros cuatro clasificados. Las reacciones de Manchester United y Arsenal han sacado al equipo de la zona Champions, pero los de Newham aún tienen opciones intactas de clasificarse para la máxima competición continental de cara al próximo curso.

Jugadores más destacados:

Jarrod Bowen está siendo la gran sorpresa de la temporada en el West Ham. El extremo de 25 años acumula 8 goles y 8 asistencias en liga. Es un atacante muy completo, tiene la capacidad de jugar de segundo punta y los defensores del Sevilla tendrán que vigilarlo bien de cerca.

Declan Rice, internacional inglés pretendido por muchos de los grandes de la Premier League, entre ellos el Chelsea, es una de las piezas más importantes en el esquema de David Moyes.

Una cara más conocida para los equipos de La Liga es la de Pablo Fornals. El centrocampista español, ex del Villarreal, lleva rindiendo a un buen nivel desde que llegó a Inglaterra en verano de 2019.