El Sevilla no logra cortar la sangría de lesiones

Cuatro de los cinco cambios ante el Madrid fueron obligados por lesión

Los suplentes tampoco mostraron el rendimiento esperado entrenado desde el banquillo

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla está pasando por un tramo de curso complicado. Los de Lopetegui sufrieron una dolorosa derrota ante el Real Madrid (2-3). El equipo hispalense no pudo mantener el 2-0, ventaja con la que el conjunto andaluz llegó a contar en el primer tiempo, hecho que propicia que el equipo vea peligrar su plaza en la Champions League de cara al próximo curso.

Uno de los problemas recurrentes que lleva sufriendo el club a lo largo de la campaña es el de las lesiones. Hasta cuatro de los cinco cambios fueron obligados por lesión. Martial fue el primero en caer tras una acción en la que Camavinga podría haber visto la segunda cartulina amarilla. Rafa Mir sustituyó el francés al filo del descanso.

Por otro lado, el 'Papu' Gómez se quedó en el vestuario tras el descanso debido a unas molestias que sufrió en la primera parte. El argentino volvía tras más de un mes lesionado y volvió a terminar el encuentro tocado.

Además, Acuña y Tecatito también fueron sustituidos al superar la hora de juego. Sus recambios, Gudelj y Augustinsson tampoco estuvieron a la altura. Esto acentúa los problemas de bajas que lleva arrastrando el Sevilla a lo largo de la temporada y que tantos quebraderos de cabeza están provocando a Lopetegui.