Del Nido, sobre volver a la presidencia del Sevilla: “No lo dude”

El que fuese presidente del club de 2002 a 2013 mostró, en el día del 30 aniversario de la llegada de Maradona, su deseo de alcanzar de nuevo la presidencia del Sevilla

“Nunca había visto ningún deportista que arrancara tal repercusión mediática como lo hizo Maradona”, dijo sobre la leyenda argentina

Del Nido pide la dimisión de Pepe Castro

Del Nido pide la dimisión de Pepe Castro / Twitter: @fitipool

SPORT.es

SPORT.es

El que fuese presidente del Sevilla entre 2002 y 2013, José María Del Nido, desea volver a la presidencia del club nervionense. Así lo hizo saber, una vez más, en los micrófonos de ‘El Larguero’.

José María del Nido se pasó el programa de la ‘Cadena Ser’ con motivo de la celebración del 30 aniversario de la llegada de Diego Armando Maradona al Sevilla, pero sus intenciones de futuro en el club eclipsaron cualquier tema de conversación. Cuando fue preguntado sobre si volvería a ser presidente del Sevilla, no dejó indiferente a nadie con su respuesta: “No lo dude”.

Un aficionado más

Del Nido también se pronunció sobre el capítulo que protagonizó hace unos días en el Ramón Sánchez-Pizjuán pidiendo a gritos la marcha del actual presidente del Sevilla, José Castro, tras el mal arranque de temporada del club. “Uno adquiere también la condición de aficionado, si no no estaría en esto. Cuando uno está en el estadio y aprecia la deriva que desgraciadamente lleva el Sevilla, uno puede perder los nervios y convertirse más en aficionado que en expresidente y máximo accionista de la entidad”, aclaró.

Con respecto a la llegada de Maradona hace 30 años cuando él era vicepresidente, Del Nido explicó que “su llegada provocó una explosión internacional de la marca Sevilla FC". "Nunca he visto ningún deportista que arrancara tal repercusión mediática. Había 212 acreditados en su presentación y costó 450 millones de las antiguas pesetas, un tercio de nuestro presupuesto”, añadió un Del Nido que confesó que “hay cosas sobre este tema que siempre serán secretas”.