Stuani: "He tenido un buen susto, la vida te puede cambiar en un momento"

Stuani: "He tenido un buen susto, la vida te puede cambiar en un momento"

Stuani celebrando el gol ante el Getafe
Stuani celebrando el gol ante el Getafe | EFE

El uruguayo fue diagnosticado el 2 de septiembre con una arritmia cardíaca benigna y ya se prepara para volver a competir

El capitán del Girona ha asegurado que se siente "súper bien y con ganas de ayudar al equipo", además de confirmar que su vuelta "está muy cerca"

El delantero del Girona FC, Cristhian Stuani, de baja durante un mes por una arritmia cardíaca benigna, aseguró este viernes, en unas declaraciones a los canales del club, que ha tenido "suerte de tener un diagnóstico muy positivo" y que su vuelta a los terrenos de juego "está muy cerca".

Stuani, que podría reaparecer durante el mes de octubre, reconoció que ha tenido "un buen susto", pero "ha sido algo esporádico" y no ha habido "un peligro real".

El internacional uruguayo afirmó que se encuentra "muy bien", que está haciendo vida normal y que tiene "muchas ganas y mucha ilusión de poder volver pronto".

Agradecido por el "apoyo" recibido, el capitán del Girona añadió que, ante situaciones como la que está viviendo, uno se da cuenta "de que la vida puede cambiar en un momento".

"Hay que darle valor a las cosas cotidianas y del día a día, porque son las realmente importantes: la familia, los amigos y disfrutar de estar bien", añadió Stuani.

El goleador charrúa afirmó que quiere seguir disfrutando de "cada momento" y del fútbol y que quiere continuar haciendo todo lo que esté en sus manos "para seguir ayudando a este club".

Sobre la marcha del Girona, Stuani remarcó que está "muy contento" con el rendimiento del grupo. "El equipo está plasmando las ideas del entrenador y se está formando un bloque muy competitivo. Esto es importante", señaló.