Savic, ya recuperado, estará de vuelta ante el Sevilla

El montenegrino se ha ejercitado junto a sus compañeros y Giménez podría salir de la enfermería la próxima semana

Simeone podría tener a su disposición a su pareja de centrales titulares en el próximo compromiso de LaLiga

Savic luchando un balón

Savic luchando un balón / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El ‘Cholo’ Simeone pudo contar ayer en la vuelta a los entrenamientos con la presencia de Stefan Savic. El futbolista montenegrino abandonó la enfermería rojiblanca y se ejercitó junto a los pocos jugadores no internacionales.

El Atlético de Madrid tiene hasta 12 futbolistas convocados con sus respectivas selecciones nacionales y tan solo Grbic, Felipe, Hermoso, Reinildo, Saúl y Kondogbia, además de Savic, se encuentran a las órdenes del técnico argentino

El central cayó lesionado en la segunda jornada liguera frente al Villarreal del pasado 21 de agosto. En dicho partido, Savic tuvo que ser sustituido en el minuto 75 por Giménez, tras sufrir molestias después del gol de Gerard Moreno. Desde entonces, se ha perdido seis compromisos rojiblancos. Pero ya está de vuelta y se espera que tenga minutos en el próximo partido frente al Sevilla.

También se espera que pueda estar apunto el propio Giménez, que sigue en la enfermería apurando sus opciones. El central uruguayo se ha perdido los últimos tres choques del Atlético y todavía no ha coincidido con el montenegrino sobre el terreno de juego.

En caso de evolucionar correctamente ambos, Simeone podrá alinear, por fin, a su pareja de centrales titulares. Y más, teniendo en cuenta que Hermoso no estará disponible tras su expulsión en la derrota contra el Real Madrid.

Más difícil lo tiene Sergio Reguilón, con quien el conjunto rojiblanco deberá mantener la calma.