Jules Koundé está "furioso" con el Sevilla por bloquear su traspaso al Chelsea

Según informan algunos medios, Koundé estaría evitando las llamadas de Julen Lopetegui y Monchi

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal / MEDIAPRO

Paula B. Navarro

Todo parecía indicar que Jules Koundé acabaría fichando por el Chelsea en el mercado de verano, pero las negociaciones se complicaron puesto que el Sevilla pedía por el jugador la cláusula de 70 millones y el club inglés no lo tenía tan claro. Finalmente el jugador no ha sido traspasado y continuará lo que queda de temporada defendiendo la camiseta del equipo andaluz.

Pero Jules Koundé no se ha tomado muy bien su 'no traspaso' y según algunos medios el defensa está tan enfadado con el club sevillano que incluso, está evitando las llamadas tanto del director deportivo del club como el propio entrenador Julen Lopetegui.

Este comportamiento de evitar todo lo posible al Sevilla, refleja claramente la molestia del jugador con el club por no haber facilitado la operación. Y aunque esto puede no tener nada que ver, Koundé podría estar dejando que esta frustración afectara a su rendimiento en el terreno de juego, puesto que fue expulsado del partido contra Bosnia y Herzegovina tras haber realizado una entrada bastante salvaje a Sead Kolasinac. Una expulsión que perjudicó a la selección francesa, que finalmente solo pudo llevarse un punto.