La excusa del Sevilla para no fichar a Sergio Ramos

El Sevilla estaría negociando con el Barça la cesión de Clément Lenglet para reforzar su parcela defensiva

El cuadro hispalense descartaría así el retorno de Sergio Ramos por varios motivos que entran en contradicción

Sergio Ramos deja el PSG

Sergio Ramos deja el PSG / Perform

El Sevilla estaría negociando con el FC Barcelona la cesión de Clément Lenglet por una temporada. El conjunto hispalense quiere reforzar la zaga y la incorporación del central francés elevaría el nivel de su parcela defensiva.

Según apunta el diario 'AS', las negociaciones entre ambos clubes siguen en pie, y el Sevilla estaría dispuesto a pagar el 40% de la ficha del internacional francés, unos seis millones de euros.

La incorporación de Lenglet descartaría completamente el fichaje de Sergio Ramos, nombre que ha sonado durante todo el mercado, pero que desde Sevilla han ido descartando con varias declaraciones.

En este sentido, el director deportiva del cuadro andaluz, Víctor Horta, declaró que "el Sevilla tiene ya seis centrales, y en el modelo de regeneración del club, de buscar jugadores con plusvalía y de buscar un modelo de fichaje, a día de hoy no existe ninguna posibilidad de que Sergio Ramos juegue para el Sevilla".

Pese a eso, existe una gran contradicción en las palabras de Horta, ya que si Lenglet finalmente recala en el Sevilla, lo hará con un sueldo más elevado del que cobraría Sergio Ramos.

Además, Marcao y Nianzou siguen lesionados y aún no hay fecha para su vuelta y todo apunta que Kike Salas saldrá cedido. Por lo tanto, los supuestos seis centrales con los que cuenta el Sevilla parece otra excusa más para evitar la vuelta de Sergio Ramos al Ramón Sánchez Pizjuán.