Sport.es Menú

André Silva: "No estoy simulando una lesión"

El delantero del Sevilla no ha tardado en contestar a Joaquín Caparrós

El técnico andaluz valoró la lesión de André Silva

André Silva salvó al Sevilla de la sorpresa ante el Villanovense | LALIGA

El delantero portugués del Milán cedido al Sevilla podría tener complicaciones sobre su futuro. Una de las razones por la llegada de Monchi; la otra, por las dudas que tiene Joaquín Caparrós con el delantero. El técnico declaró sobre el estado del ariete ofensivo y subrayó que "seguro que le duele. Lo único que no vería bien es que estuviera alineado a primeros de junio con la selección. Podemos ser todo, pero no somos tontos. Voy a respirar".

SPORT.es

Unas declaraciones que no han sentado bien a André Silva. El portugués no ha tardado en responder al técnico en una entrevista en el diario A Bola. "No estoy simulando una lesión. No he vuelto a coincidir con el entrenador, hubo un partido y yo me quedé haciendo el tratamiento. El hecho de querer jugar implica sufrimiento en la zona afectada, pero yo quería era jugar. El problema es que pasó el tiempo y las molestias se agravaron".

La lesión ha sido el causante de esta mala relación. Después de un tiempo, André Silva valora que haber jugado y no haber parado cuando era necesario ha complicado las cosas. "Tal vez la situación no haya sido gestionada de la mejor forma, debería haber parado en diciembre, pero el Sevilla necesitaba de mí y yo quería jugar".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil