El futuro incierto de André Silva

Un gol que vale un liderato: André Silva anotó ante el Valladolid un gran gol de cabeza

El delantero portugués dio la victoria al Sevilla ante el Valladolid con un buen gol de cabeza y pone al conjunto hispalense líder de Primera / LALIGA

sport.es

El delantero portugués del Milán cedido al Sevilla podría tener complicaciones sobre su futuro ahora que la dirección deportiva del club andaluz ha cambiado con la llegada de Monchi.

El rendimiento de Silva a principio de temporada fue increíble, y el Sevilla se planteó desde entonces canjear la opción a compra del jugador al Milán. Ahora, su rendimiento ya no es el de antes y con la llegada del de San Fernando, la presencia de Silva en la plantilla del Sevilla para la temporada 2019-20 se antoja aún más remota, según el portal especializado Tuttomercatoweb.

El medio afirma que el Sevilla pediría un descuento del precio de fichaje, acordado en unos 38 millones de euros. Sevilla y Milán tendrán que negociar, pero si no se llega un acuerdo, se tendrá que buscar una salida para Silva.

Su agente, Jorge Mendes, ya está valorando opciones por si esto pasa. Aquí entra en escena el Barça, que podría ser clave en el futuro de André Silva.

Una de las opciones remotas que se baraja es la llegada del delantero al Barça como opción secundaria ante los jugadores que tienen preferencia, como Jovic o Rodrigo. Precisamente este último podría entrar en el juego. La llegada de Rodrigo al Barça haría que Jorge Mendes negociara con el Valencia para que el club ‘che’ fuera el próximo destino de André Silva, ya que tendría un lugar asegurado en el once.

La segunda opción que no descarta Mendes está fuera de España para Silva. Sería el Mónaco, donde el portugués llegaría para suplir a Falcao.