Sergio Ramos felicita a Ansu Fati por hacer historia

Ramos celebra uno de sus goles ante Ucrania

Ramos celebra uno de sus goles ante Ucrania / AFP

SPORT.es

Ansu Fati ha sido la sensación absoluta en una selección española que ha goleado y ha convencido en el Alfredo Di Stéfano ante Ucrania. El equipo de Luis Enrique comienza a tener buena pinta y la hornada de futbolistas jóvenes sigue dando pasos de gigante para consolidarse y formar parte de la delegación que pondrá rumbo a la Eurocopa. De momento, Fati se ha convertido en el goleador más joven de siempre de la 'Roja'. El futbolista formado en La Masia provocó un penalti a los 88" y poco después anotó un golazo que pasó a la historia.

Sobre él y sobre esa camada de jugadores ha hablado el más veterano, el capitán de la 'Roja' Sergio Ramos. "Muy contento por el resultado, los tres puntos, partido muy serio, mucha agresividad en los duelos, presión alta... Contento también a nivel personal, estoy feliz, puedo aportar mis cosas para el equipo. Por supuesto, al final el míster decide el once titular, son chavales muy jóvenes que empiezan a tener experiencia y cualquiera puede jugar y ser titular. Debemos estar dispuestos a dar lo máximo y hacer el mejor partido posible. Resultado muy merecedor, portería a cero, posesión, destacaría muchas cosas".

"Felicito a Ansu y a todos los chavales que han debutado y que lo están haciendo tan bien. Son gente my joven que viene con muchas ganas. Te aportan ese punto de frescura y juventud. Esa debe de ser la sensación, la de Ansu y la de cualquiera, ya tienen la experiencia de sus clubes y poco a poco deben ir asumiendo que lo que se espera de ellos no será lo de un simple chaval", ha añadido Ramos.