La selección española última su debut en la Fase de Clasificación de la Eurocopa 2024

La selección española ha tenido la última sesión preparatoria antes del debut de Luis de la Fuente como seleccionador ante una Noruega sin Haaland

El entrenamiento, que ha tenido lugar en La Rosaleda, ha tenido mucho balón de por medio y un gran ambiente

Último entrenamiento de España en La Rosaleda antes del partido ante Noruega

Último entrenamiento de España en La Rosaleda antes del partido ante Noruega / sefutbol

Jordi Gil

Jordi Gil

La selección española ha tenido su última sesión preparatoria antes del debut del equipo ante Noruega en la Fase de Clasificación de la Eurocopa 2024. El entrenamiento, que ha tenido lugar en La Rosaleda, ha tenido mucho balón de por medio y un gran ambiente.

El partido ante la selección noruega será el primer compromiso de los dos que disputará el equipo español en este 'parón'. El segundo encuentro será en Escocia y dará a conocer el nivel de esta 'nueva' selección española.

El combinado español llega al partido ante el conjunto noruego tras haber sufrido algunas bajas de última hora como Gerard Moreno o Bryan Gil. Por su parte, Noruega tendrá la destacada ausencia de Erling Haaland que se perderá el partido por lesión.

En la rueda de prensa previa al encuentro, De la Fuente ha declarado que "cualquier proyecto hay que empezarlo bien, ya que daría seguridad y confianza". Además, al entrenador se le ha visto confiado asegurando que "estamos seguros que vamos a empezar bien. Veo ganas, compromiso... Todos demuestran entereza y profesionalidad, veteranos y jóvenes".

El partido entre España y Noruega se disputará mañana 25 de marzo en La Rosaleda (Málaga) a partir de las 20:45. Las entradas se han agotado y se espera un lleno absoluto para el inicio de una nueva era.