Rubiales: "¿La renovación de Luis Enrique? Hablaremos después del Mundial"

El presidente de la Federación Española de Fútbol ha asegurado en rueda de prensa que “no ha cambiado nada” sobre el futuro del seleccionador

“Lo que sí que puedo decir es que estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo, con el sello de la Selección”, ha matizado

Rubiales, sobre la renovación de Luis Enrique: "Esperaremos a después del Mundial, pero estamos contentos con su trabajo"

El presidente de la Federación también ha destacado el apoyo de la afición al equipo / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Luis Rubiales ha aprovechado la presentación de ‘MÁS-La Roja Fan App’, una aplicación para acceder a información y contenidos digitales sobre la selección española de fútbol, para insistir en el hecho de que no hay ninguna novedad respecto al futuro de Luis Enrique. La RFEF y el técnico asturiano no tomarán ninguna decisión hasta después del Mundial de Catar, pues “ahora estamos centrados en el aspecto deportivo”.

“Hace meses nos reunimos José Francisco Molina, director deportivo de la Federación, el míster y yo y decidimos esperar a después del Mundial para tomar una decisión. No ha cambiado nada, seguimos en esa situación”, ha respondido el presidente de la Federación Española de Fútbol cuando ha sido cuestionado por sus sensaciones. “Demasiado tengo con lo que sé como para también intuir las cosas”, ha añadido en tono más distendido.

Rubiales sí que dejado muy claro, en cambio, que “estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo, con el sello de la Selección”. “En cada ciudad a la que vamos notamos que la afición se ha vuelto a enganchar al equipo. Queríamos estar a la altura de las tres, cuatro o cinco mejores selecciones y creo que lo hemos conseguido. Ganar es muy complicado”, ha sentenciado sobre el futuro de Luis Enrique.