Rubiales no se moja sobre la convocatoria de Alba

Sport.es

Luis Rubiales acudió por primera vez a la Asamblea de LaLiga, para hablar principalmente del partido de Miami, que dijo que “para mí es historia pasada”. Además, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol se pronunció sobre el tema de Jordi Alba y la selección.

Rubiales no se mojó, y salió en defensa del seleccionador Luis Enrique, quien anunciará la lista de convocados a las 11:30 horas. “Es un gran seleccionador, lo que quiero es que acierte y lleve a los mejores, muchos buenos futbolistas está jugando bien y Jordi Alba también”, dijo el presidente de la RFEF.

Pero si Luis Enrique hace caso al “que lleve a los mejores” de Rubiales, la única opción para el lateral izquierdo es el lateral del FC Barcelona, que está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo de Ernesto Valverde, dando un paso al frente tras la lesión de Leo Messi.

Por el momento, el de Hospitalet ha disputado 16 de los 17 encuentros de la presente temporada, anotando 2 goles y 7 asistencias, cifras excelentes que evidencian su gran momento de forma. Veremos si Luis Enrique le da la esperada oportunidad en la Selección, donde todo el mundo pide a gritos su convocatoria.