Putellas: "Nunca me he parado a pensar cómo me miran las demás jugadoras"

La futbolista catalana salió en rueda de prensa previo al partido contra Inglaterra de la Arnold Clark Cup

Putellas aseguró que no sabe si esa visión ha cambiado tras conquistar el Balón de Oro o el The Best

Alexia Putellas en la selección española femenina

Alexia Putellas en la selección española femenina / EFE

EFE

Alexia Putellas, jugadora de la selección española, aseguró que nunca se ha parado a pensar cómo le miran las rivales y si esa visión ha cambiado después de conquistar el Balón de Oro o el The Best.

"Nunca me he parado a pensar ni a analizar cómo me miran las demás jugadoras del mundo. Ni ellas ni los seleccionadores, ni los entrenadores, ni nada. Estoy focalizada en mi trabajo, en el que creo que es el camino para conseguir más victorias con el equipo para lograr títulos, sobre todo grupales", indicó en la rueda de prensa previa al partido contra Inglaterra de la Arnold Clark Cup.

En relación al combinado que estará enfrente, señaló: "Es una gran selección, de las mejores del mundo. Me encanta jugar contra rivales que históricamente son y siguen siendo muy buenos. Inglaterra es uno y cuando nos hemos enfrentado a ellas he tenido buenas sensaciones. Espero que mañana se repita".

Ambos conjuntos ya se vieron las caras en la SheBeleives Cup: "Sí que hemos mejorado, somos mejor equipo. Esperamos un partido de alto nivel, estamos al máximo nivel y los detalles marcan la diferencia. Será un duelo muy igualado, como contra Alemania".

"Ahí salió el plan de partido pensado aunque le resultado quizás se quedó corto. Es un aprendizaje, el partido de mañana seguro que será muy cerrado. Ellas estarán con su afición, al igual que en la Eurocopa. Los pequeños detalles serán claves", completó.