El próximo reto de Luis Enrique

El ya exseleccionador anunció su participación en la Absa Cape Epic 2023, una de las carreras por etapas más duras del mountain bike

Luis Enrique visitó en Asturias la factoría de la marca de bicicletas MMR, junto a la ría de Avilés

Luis Enrique, en la fábrica de MMR

Luis Enrique, en la fábrica de MMR

SPORT.es

SPORT.es

Ahora que ya no ocupa el banquillo de la selección española, Luis Enrique Martínez dispone de más tiempo para una de sus grandes pasiones, el ciclismo.

Así, el asturiano anunció recientemente su participación en la Absa Cape Epic 2023, exigente prueba de Mountain Bike que se celebrará en Sudáfrica del 19 al 26 de marzo. Y a menos de 100 días para la carrera, Luis Enrique ha encontrado la razón y la motivación para enfrentarse a un prólogo más siete etapas, 658 kilómetros y 15.775 metros de desnivel.  

El ex seleccionador junto a su hermano, que también tomará parte en la próxima Cape Epic, visitaban esta Navidad la factoría de MMR.

De la mano del equipo de ingenieros liderados por Chechu Rubiera, profundizaron en las especificaciones y rendimiento del modelo full suspension de MMR: la Kenta SL, usada en la UCI World Cup por los bikers del Factory Racing Team de MMR.

A la cita no faltaron amigos de la marca como su embajador global y oro olímpico, Samuel Sánchez, y el artista Edgar Plans, que diseñará su propia X-Tour de edición limitada.