Prosinecki ve a España en pleno "cambio generacional"

Robert Prosinecki, seleccionador de Bosnia y Herzegovina

Robert Prosinecki, seleccionador de Bosnia y Herzegovina / AFP

EFE

El seleccionador de BosniaRobert Prosinecki, cree que España está en pleno "cambio generacional", en una situación que tiene sus dificultades, pero se ha mostrado seguro de que recuperará su nivel de hace unos años, en los que llegó a dominar el fútbol europeo y mundial.

"Están obviamente en un cambio generacional y todos sabemos cómo es eso (...) Es una buena selección, sin lugar a dudas, de todas formas, y ya llegará al nivel en el que estaba", ha manifestado el exjugador del Real Madrid y del FC Barcelona, entre otros equipos, buen conocedor de la Liga Santander.

Prosinecki ha subrayado que está contento con el partido jugado esta noche por Bosnia contra España en el estadio de Gran Canaria a pesar de la derrota por 1-0, sobre todo porque en la primera parte sus hombres han conseguido que el duelo estuviera muy igualado y en la que apenas han pasado por momentos complicados en su área.

"En la segunda mitad", reconoció, "España ha jugado mejor y ha ganado. Estoy contento con el juego, tenemos bastante lesionados y hemos jugado con los que estábamos, pero estoy satisfecho", ha apuntado el seleccionador bosnio.