Así es la vida de lujo de Luis Rubiales en Punta Cana

El expresidente de la RFEF fue captado por el programa 'TardeAR' de Telecinco durante su viaje a República Dominicana

El antiguo dirigente federativo tiene previsto seguir allí hasta el día 6 de abril aunque s eha puesto a disposición de la Fiscalía a través de sus abogados

Sigue en directo las últimas novedades sobre la la investigación judicial en la RFEF

Rubiales será detenido cuando vuelva a España

ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

El programa 'TardeAR' de Ana Rosa Quintana en la cadena de televisión Telecinco ofreció las primeras imágenes de Luis Rubiales en República Dominicana en las que el ex presidente de la Federación Española (RFEF) aparece disfrutando de su estancia en una zona costera de lujo en el país caribeño.

En la cuenta en la red social 'X' (antes 'Twitter') de 'TardeAR' aparecen las imágenes de Luis Rubiales en las que el exdirigente del fútbol español aparece relajando disfrutando de la playa. Rubiales está pasando unos días junto en República Dominicana junto a su amigo el exfutbolista Nené en "Cap Cana, una zona de lujo en República Dominicana y disfruta de restaurantes exclusivos y playas idílicas".

Según la periodista Rosa Conde a Luis Rubiales le llaman "el rubio blanco" y la redactora asegura igualmente que "se siente arropado, siente que ha ganado el favor de los dominicanos". El motivo del viaje de del exdirigente futbolístico a Cap Cana es, según se ha informado en los últimos días, para "negocios relacionados con el turismo".

Luis Rubiales, ex presidente de la RFEF, en un momento de su estancia en República Dominicana

Luis Rubiales, ex presidente de la RFEF, en un momento de su estancia en República Dominicana / X (@TardeARtv)

La Fiscalía española ha emitido una orden de detención contra Luis Rubiales por supuestas irregularidades en la RFEF. Según aseguró el jueves 'Europa Press', la defensa de Luis Rubiales ha informado a la juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Majadahonda que, pese a tener previsto volver el 6 de abril, adelantaría su vueta 'cuando se lo pidiesen'.