Este es el primer dorsal que llevará Ansu con la selección española

Así han sido los primeros momentos de Ansu Fati con la selección absoluta

Así han sido los primeros momentos de Ansu Fati con la selección absoluta / RFEF

SPORT.es

Ansu Fati está a punto de cumplir un sueño. El delantero del Fútbol Club Barcelona fue convocado por primera vez con la selección absoluta y este jueves podría debutar si Luis Enrique lo cree oportuno. El técnico asturiano ha apostado por un cambio generacional en la selección y la presencia de Ansu es una prueba de ello.

Para estrenarse ante Alemania, Ansu Fati ha elegido el dorsal 17. En el reparto, el canterano ha tenido que esperar su turno, que siempre va de más veterano a más joven, para decantarse por el 17. “Es un orgullo y un placer poder estar aquí e intentaré aprender de los mejores. A intentar disfrutar lo máximo que pueda y con el trabajo poder venir más veces aquí", explicó Ansu Fati, atacante del Barcelona, de su convocatoria con la selección absoluta con 17 años, en declaraciones a los medios oficiales del combinado nacional.

El otro debutante que ha pasado por la Masia es Eric Garcia. El actual central del Manchester City también se estrena con la absoluta y en su caso optó por lucir el número 12. Garcia también tiene opciones de debutar y lo podría hacer al lado de Sergio Ramos.