El Inter declara a Lautaro "fuera de mercado"

Dos golazos para alcanzar la final: el doblete de Lautaro ante el Shakhtar

Dos golazos para alcanzar la final: el doblete de Lautaro ante el Shakhtar / MEDIAPRO

SPORT.es

El futuro de Lautaro Martínez continúa siendo todo un jeroglífico. El Barça lo quiere, es su objetivo número uno, pero en el Inter de Milán siguen sin estar por la labor de venderlo. El argentino, uno de los destacados esta temporada en el cuadro de Antonio Conte, sería uno de los abanderados del nuevo proyecto de Koeman (más aún sin Leo Messi), pero el club azulgrana no está en condiciones de realizar un gran desembolso.

Piero Ausilio, director deportivo del Inter, ha sido claro y conciso (además de cerrar la posibilidad de fichar a Messi) sobre el tema en una entrevista: "Hubo un acercamiento con el jugador, pero nunca se inició una negociación. Hubo una cláusula que no se ejerció a mediados de julio, y desde el día siguiente lo consideramos fuera del mercado". 

Otro nombre encima de la mesa entre ambos conjuntos es el de Arturo Vidal. Koeman no cuenta con él y el cuadro lombardo está muy interesado, pero a coste cero. "Vidal es un jugador que nos gusta mucho, pero sigue ligado al Barcelona. Si lo dejan salir en las condiciones que consideramos justas, consideraremos una propuesta. En cuanto a Kolarov, hay conversaciones con la Roma y una gran posibilidad de llegar a un buen puerto".