De Paul sobre Messi: "Puede seguir jugando hasta que él quiera; está a otro nivel"

Tras los últimos partidos con la 'albiceleste', el centrocampista contó cómo ve a Leo de cara al Mundial

Comentó la importancia que tuvo Scaloni en la Selección y sus aspiraciones para esta Copa del Mundo

Rodrigo De Paul junto con Leo Messi en un partido con la 'albiceleste'

Rodrigo De Paul junto con Leo Messi en un partido con la 'albiceleste' / EFE

Joel Fageda

Rodrigo De Paul se convirtió este verano en uno de los favoritos de la selección argentina que conquistó la Copa América. Por su juego y su calidad, por el sacrificio en el terreno de juego el centrocampista del Atlético de Madrid fue clave en el campeonato. Recientemente, el jugador habló con Goal sobre la selección albiceleste, sobre el Mundial, y en especial sobre Leo Messi.

ya son cinco Mundiales y la experiencia en estos momentos pesa", aseguró.

Y en la misma línea, agregó lo que piensa del astro argentino: "

, veremos si es su último Mundial o no, eso ya lo decidirá él. así que intentaremos todos hacerle disfrutar de esta Copa del Mundo y si llegamos al último día, todavía mejor”.

También comentó lo que significaría para él alzarse con la Copa del Mundo, aunque el jugador del Atlético sabe que la cautela es clave: "Me estaría equivocando si me pongo aquí a hablar promesas de qué voy a hacer si salgo campeón. Lo que sí se es que vamos a ir con ilusión, vamos a dar todo por cumplir el objetivo, pero hay que ir con cautela, pasito a pasito".

"Scaloni tuvo mucho que ver, por cómo jugamos en la Selección, que al lado mío en la mayoría de los partidos juega Paredes. Entonces me di cuenta que también tenía que tener un poco más de recuperación para ayudarlo. De a poquito fui incorporando cosas", subrayó el centrocampista.