Nico entra en la lista de De la Fuente en la sub-21

El centrocampista azulgrana continúa en los planes de la 'Rojita' para los partidos frente a Malta y Rusia

Otros ex canteranos como Juan Miranda, Abel Ruiz o Sergio Gómez también están llamados por el seleccionador

Convo Sub 21

Ésta es la convocatoria de la selección sub-21 durante el parón. / SeFutbol

Marc Escolà

Tras conocer que Gavi sigue en la absoluta, otro canterano azulgrana habitual en el primer equipo, Nico González, repite convocatoria con la selección española sub-21. Las grandes actuaciones del centrocampista con los culés han sido de provecho para que Luis De la Fuente siga confiando en él en su camino a la Clasificación para el Europeo de 2023. Algunos ex azulgranas como Miranda (Betis), Abel Ruiz (Braga) o Sergio Gómez (Anderlecht) también han entrado en la lista del seleccionador.

De la Fuente incluye también las novedades de Manu Sánchez (Osasuna), Sergio Camello (Mirandés), Julen Lobete (Real Sociedad) y José Gragera (Sporting de Gijón), además de la vuelta de un futbolista con el que ya contó en la anterior generación y que tras superar dos lesiones musculares vuelve a la lista, como Oihan Sancet (Athletic Club).

La selección sub-21 continuará con la fase de clasificación, en el grupo C que comanda con 12 puntos tras los cuatro partidos disputados. Los chicos de la Fuente disputarán sus dos encuentros oficiales como visitantes ante Malta y Rusia. El primero de ellos el viernes 12 de noviembre en el Centenarium Stadium de Ta´Qali ante Malta y el segundo el martes 16 de noviembre, en el Arena Khimki ante Rusia.

LA CONVOCATORIA DE ESPAÑA SUB-21:

Porteros: Ayesa, J. García y Agirrezabala.

Defensas: Miranda, Manu Sánchez, Fontán, Urko, Hugo, Francés y Víctor Gómez.

Centrocampistas: Vencedor, Gragera, Turrientes, Nico, Sancet, Rodri, Campos y Lobete.

Delanteros: Karrikaburu, Abel Ruiz, Camello, Sergio Gómez y Williams Jr.