Luis Enrique prohíbe el uso del móvil en las comidas

Ramón Fuentes

Ayer fue un día muy intenso en la RFEF y para Luis Enrique. Al mediodía primer encuentro con todos los internacionales, tanto los veteranos como los nuevos, y ya por la tarde primera sesión de entrenamiento a puerta abierta para todos los que acudieron a la Ciudad del Fútbol. 

Como ya también adelantamos en SPORT, y así lo confirmó la Federación a última hora de la tarde, será la única que se haga de cara al público. <strong>Luis Enrique</strong> quiere preparar el choque contra<strong> Inglaterra</strong> y <strong>Croacia</strong> con máximo sigilo, de ahí que ya tiene previsto un entrenamiento a primera hora de la mañana para este martes, miércoles y jueves. Será el viernes cuando viajen a Londres y allí el entrenamiento previo oficial al choque del sábado ante Inglaterra será abierto para los medios.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11358244"}}

Sin duda el técnico asturiano ya empieza a dejar muestras de sus nuevas costumbres. Otra que también experimentaron los internacionales este primer día, tiene que ver con la citas a la hora del almuerzo, desayuno o cena. Y consiste en prohibir tajantemente la entrada de los móviles a la sala donde tiene lugar el mismo.

Los internacionales que decidan bajar con su teléfono móvil a esta cita deben dejarlo previamente a la entrada de la sala. Lo cierto y verdad que él y su equipo son los primeros que predican con el ejemplo y no llevan su teléfono encima. Sin duda es una forma de incitar el diálogo, la convivencia de toda la expedición para así puedan intercambiar opiniones, acercarse entre los jugadores aprovechando estos momentos de relax.

También ayer la RFEF confirmaba la noticia adelantada por el diario SPORT hace unos días. Y no es otra que la continuidad de <strong>Pedro Cortés</strong> como delegado del organismo futbolístico en los viajes de la selección. Puesto en el que hay 3 nuevas incorporaciones. Se trata de Fernando Giner, Vicente Engonga y Eduardo Caturla.