Luis Enrique ya manda en la Roja

sport.es

Luis Enrique Martínez se ha puesto este lunes al mando de la selección española. El técnico recibió a los jugadores en el hotel de la Ciudad del Fútbol al mediodía y por la tarde los dirgió una sesión que sirvió como toma de contacto del nuevo staff con los internacionales.

España realizó el único entrenamiento a puerta abierta programado en Las Rozas antes de viajar el viernes a Londres para disputar el sábado en Wembley el partido oficial de la Nations League ante Inglaterra.

Luis Enrique habló brevemente con los jugadores antes de iniciar el trabajo y a partir de entonces se dedicó a dirigir junto a su staff. Lucho estuvo comunicativo con sus pupilos, aunque no centró ninguna charla individual. El tono fue distendido con mucho balón de por medio y más intensidad para los que jugaron el sábado, como es el caso de los madridistas, que los que ayer tuvieron partido, caso de Sergi Roberto o Busquets con el Barça.

El asturiano se había presentado horas antes con sus pupilos. El técnico y sus colaboradores estrecharon la mano de forma individual a los futbolistas a medida que iban llegando al hotel. La anécdota llegó con Sergio Ramos. Luis Enrique se escondió detrás suyo y le dio un ligero golpe con el pecho, mientras el capitán saludaba al resto de técnicos.