Luis Enrique dará la lista de convocados para la Nations League el próximo lunes

Luis Enrique dará la lista de convocados para la Nations League el próximo lunes

Luis Enrique dará a conocer la lista de convocados | AFP
| Luis Enrique dará a conocer la lista de convocados | AFP
EFE

España se estrenará el próximo 2 de junio en el Villamarín frente a Portugal

Los otros dos rivales a enfrentar serán la República Checa y Suiza

Luis Enrique ofrecerá el próximo lunes 23 la lista de convocados para los cuatro primeros partidos de España en la tercera edición de la Liga de Naciones.

Como es habitual, el técnico asturiano ofrecerá la relación de futbolistas citados a través de los canales oficiales de la selección a las 11.45 y a las 12.30 ofrecerá una conferencia de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En la última lista del mes de marzo, Luis Enrique convocó a futbolistas poco habituales como David Raya, Carlos Soler, Yeremy Pino y RDT.

España, vigente subcampeona de la Liga de Naciones, comenzará la tercera edición el jueves 2 de junio en el Benito Villamarín de Sevilla ante Portugal (20.45), luego visitará a la República Checa en Praga el domingo 5 (20.45) y a Suiza en Ginebra el jueves 9 (20.45), y concluirá el domingo 12 de junio contra el cuadro checo en La Rosaleda de Málaga (20.45).

La concentración para estos partidos comenzará el lunes 30 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13.30.

También facilitará los convocados Luis de la Fuente, seleccionador sub'21, para los partidos ante Irlanda del Norte en Larne (viernes 3 de junio, 14.00) y frente a Malta en Melilla (martes 7, 20.00) de la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría que se disputará en Georgia y Rumanía en 2023, y para la que está clasificada.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil