Laporte se cae de la Roja y entra Diego Llorente

El defensa del Manchester City no jugará los partidos de UEFA Nations League por lesión

Laporte pasó revisión médica el martes en Barcelona y no era aconsejable su presencia con la selección

Diego Llorente se incorporará al a concentración de España

Diego Llorente se incorporará al a concentración de España / @sefutbol

Luis Enrique ha tenido que modificar su lista de 25 convocados para los cuatro próximos partidos de la UEFA Nations League por una lesión. Aymeric Laporte se cayó de la lista, según comunicó la RFEF, a causa de una lesión y su recambio será Diego Llorente, del Leeds United.

Laporte jugó el domingo el último partido de la Premier League con el Manchester City. El futbolista tenía algunas molestias y el martes pasó revisión médica en Barcelona, junto a otros jugadores del City como Erling Haaland y Rúben Dias, y era aconsejable que no forzará más esta temporada.

Por tanto, Luis Enrique tuvo que mover ficha y recurrió a uno de sus habituales en las listas, aunque participa poco, como es Diego Llorente, quien logró la salvación in extremis con el Leeds United.

La selección se concentra este lunes 30 de mayo en Las Rozas y juega cuatro partidos oficiales de la UEFA Nations League. El primero será ante Portugal el 2 de junio en el Benito Villamarín de Sevilla, después se desplaza a Praga para jugar el 5 de junio ante la República Checa, acto seguido viajará a Suiza para preparar el duelo ante el combinado helvético del 9 de junio en Ginebra y cerrará esta ventana el 12 de junio otra vez frente a los checos en La Rosaleda de Málaga.