Italia ultima la preparación de la cita con España en San Siro

Italia ultima la preparación de la cita con España en San Siro

La selección italiana sobre el césped de San Siro
La selección italiana sobre el césped de San Siro | AFP
EFE

Mancini no podrá contar para esta final con Ciro Immobile ni Andrea Belotti en la delantera

Unos 37.000 aficionados, el máximo permitido, acudirán mañana a ver el partido

La selección de Italia ultimó este martes en el césped del estadio San Siro de Milán la preparación de la cita con España, que pone en juego este miércoles un billete para la final de la Liga de Naciones UEFA.

Bajo la lluvia milanesa y con 17 grados de temperatura, Mancini dirigió una sesión abierta a los medios en los primeros quince minutos, después de comparecer en la habitual rueda de prensa de la víspera.

Mancini, que no puede contar con Ciro Immobile ni Andrea Belotti en la delantera, decidirá en las próximas horas, también gracias a las sensaciones sacadas en el entrenamiento, cómo completar un tridente ofensivo en el que será titulares Lorenzo Insigne y Federico Chiesa.

Lorenzo Pellegrini, Federico Bernardeschi y Domenico Berardi son las alternativas para Italia, que buscará prolongar su racha de 37 partidos sin derrotas.

Los "azzurri" tomaron contacto con el césped de San Siro, al que acudirán 37.000 aficionados este miércoles, el máximo permitido por las reglas vigentes para contener la difusión del coronavirus.

El otro encuentro de semifinales se disputará en el Allianz Stadium de Turín entre Francia y Bélgica. La final será el domingo 10 de octubre en San Siro.

Temas