Sport.es Menú

De Gea vuelve a la portería de España ante las Islas Feroe

Robert Moreno solo mantiene a Ramos y Rodrigo Moreno respecto al once que ganó en Rumania

Sergio Busquets y Jordi Alba, por tanto, descansarán en un duelo que debería ser fácil para la roja

Robert Moreno habló en rueda de prensa antes del encuentro ante las Islas Feroe | EFE

Robert Moreno ha confirmado la alineación con la que España se medirá este domingo a las Islas Feroe en El Molinón-Enrique Castro Quini. Tal y como el técnico había anunciado, los cambios fueron masivos y solo se mantienen dos jugadores resepecto al equipo que venció el jueves en Rumanía, Sergio Ramos y Rodrigo Moreno.

La principal novedad es la vuelta a la portería de David de Gea. El portero del Manchester United había perdido la tiularidad después del partido frente a Noruega en le estreno de la fase de clasificción de la Eurocopa 2020 y hoy tendrá la ocasión de volver a ponerse bajo palos cuatro partidos después.

De todos modos, el cambio no obedece a un cambio de opinión de Robert Moreno sobre Kepa, sino a la intención de repartir minutos entre los citados. El meta del Chelsea fue decisivo en la victoria en Rumanía y es el portero titular para las grandes ocasiones. La debilidad de las Islas Feroe permite el cambio sin a priori problemas.

Por tanto la alineación de España es la compuesta por De Gea, Carvajal, Ramos, Hermoso, Gayà, Rodri, Parejo, Thiago, Oyarzabal, Suso y Rodrigo Moreno.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil