España debuta en la ronda 1 del Preeuropeo sub-17 con goleada 4-0 a Bélgica

[ { "insert": "Redacción Deportes, 22 sep (EFE).- La selección española sub-17 de fútbol debutó este jueves en la ronda 1 del Preeuropeo de la categoría con una goleada 4-0 sobre la de Bélgica en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía (Alicante). " } ]

Las jugadoras de la selección sub'17 celebran uno de sus goles a Bélgica

Las jugadoras de la selección sub'17 celebran uno de sus goles a Bélgicas / @SEFutbolFem

EFE

La selección española sub-17 de fútbol debutó este jueves en la ronda 1 del Preeuropeo de la categoría con una goleada 4-0 sobre la de Bélgica en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía (Alicante).

Un doblete de Cristina Redondo y goles de Lorena Cubo y Celia Segura dieron una clara victoria a la selección dirigida por Kenio Gonzalo en el primer duelo de clasificación, informa la RFEF.

España jugó con Alazne, Nuria (Claudia de la Cuerda, m.63), Emma, Raquel Íñigo (Paula Comendador, m.46), Noa, Ainhoa, Cristina Redondo (Celia Segura, m.46), Victoria, Lorena, Noemi (Elena Vázquez, m.63) y Aicha.

El equipo de Kenio Gonzalo volverá a jugar el domingo contra Polonia en el mismo escenario. El tercer duelo será el miércoles 28 de septiembre ante Grecia.