Los grandes elogios mutuos entre Alba y Carvajal

"Es el mejor en su posición, es una lástima tenerlo como rival", dijo Alba sobre el madridista

Carvajal también definió a Jordi como "uno de los mejores" y bromeó que "es muy pesado jugar contra él"

Jordi Alba, en la presentación del acuerdo con 'Mas'

Jordi Alba, en la presentación del acuerdo con 'Mas' / EFE

Jordi Gil - Madrid (Enviado Especial)

Jordi Alba y Dani Carvajal fueron protagonistas del acto de presentación de 'Mas' como la nueva aplicación para los fans de la Roja. Los dos laterales de la Roja se dedicaron grandes elogios en una comparecencia distendida, con la presencia también de Luis Rubiales.

Alba habló maravillas de Carvajal: “Lleva muchos años a alto nivel, es muy competitivo. Es el mejor en su posición en los últimos años. Lástima tenerlo en el rival. Somos muy amigos”

Carvajal se expresó de forma similar y habló de Jordi como “uno de los mejores laterales izquierdos del mundo" y bromeó añadiendo que "no me gusta enfrentarme a él porque es muy pesado. Carvajal acabó añadiendo que "tenemos muy buena relación"·

Una selección que engancha

Jordi Alba también habló de la selección y que ha percibido que “a raíz de la Eurocopa, la gente se ha vuelto a enganchar. El equipo debe responder, el staff, jugadores, el presidente (risas de Rubiales a su lado), todos estamos unidos y la gente lo está viendo”.

La selección tuvo una jornada completa de actos promocionales ya que antes el presidente Luis Rubiales, junto a Busquets y Morata, presentó a otro sponsor: Marcos Automoción. En el acto se destacó mucho la importancia de la sostenibilidad y el vehículo eléctrico.