SELECCIÓN - ESPAÑA-COSTA RICA

Debut agridulce de Aleix Vidal con la selección española

El nuevo jugador del Barça Aleix Vidal tuvo un debut con dos caras con la 'Roja'. El de Puigpelat no pudo salir en la segunda parte y se retiró tocado

Aleix Vidal no pudo jugar la segunda parte

Aleix Vidal no pudo jugar la segunda parte / sport

SPORT.es

Era un día muy feliz, uno más de los últimos que ha tenido. Sin embargo, el día no acabó bien para él. Aleix Vidal tuvo que quedarse en el vestuario en el descanso del España-Costa Rica, el partido en el que el jugador catalán debutaba como internacional.

Aleix sufrió un golpe por parte de González tras un salto y notó molestias que le hicieron ser protagonista de uno de los primeros cambios de Vicente del Bosque. Tras el descanso, el canario Vitolo salió por él.

Fue una sustitución por precaución, dada la escasa trascendencia del partido al tratarse de un amistoso. Pero también fue un susto para el jugador de Puigpelat, quien no actuó como lateral sino en una posición más adelantada, dejando la retaguardia al madridista Carvajal.

Aleix Vidal participó en la acción del segundo gol de España, ya que inicio la jugada que condujo después Nolito y remachó a la red Cesc Fàbregas. El golpe en el choque con González le impidió destapar el tarro de las esencias en la segunda parte, aunque seguro que Del Bosque le dará más oportunidades.