Las cuatro novedades de la lista de Luis Enrique

sport.es

Cuatro son las principales novedades que presenta Luis Enrique, seleccionador español, en la lista de convocados para los encuentros que la selección española disputará ante Gales en Cardiff y frente a Inglaterra en el estadio Benito Villamarín. Luis Enrique ha dado a conocer este jueves la lista de convocados en la que vuelve a estar ausente el blaugrana Jordi Alba, pero en la que hay algunas destacadas novedades.

Jonny Otto

Jonny Otto es una de las novedades que presenta esta lista. Se trata de su primera convocatoria y podría debutar con España, así como Gayá, que no pudo debutar en la última convocatoria. El lateral juega en el Wolverhampton, cedido por parte del Atlético de Madrid. Se ha hecho un puesto en el once titular del equipo inglés. En su día fue citado en un grupo de jóvenes promesas por Vicente del Bosque, para la preparación de la Eurocopa 2016, pero no pudo entrenarse con la absoluta por motivos personales y acabó dejando su hueco a Iñigo Lekue.

Paco Alcácer

Paco Alcácer regresa a una convocatoria de la selección española, la primera con Luis Enrique de seleccionador. Luis Enrique, que ya tuvo a Paco Alcácer en el Barcelona, lo ha llamado ahora después de su excelente trayectoria en el Borussia Dortmund, donde juega cedido por el Barcelona. Ya suma cuatro goles, el último en la Champions League ante el Mónaco.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11019808"}}

Marc Bartra

Otro que vuelve a la selecciòn española es Marc Bartra, quien confiaba haber estado en el pasdo Mundial de Rusia 2018. Marc Bartra es su primera cita con al actual seleccionador, aunque ya suma 13 internacionalidades. Tendrá la oportunidad de jugar con España en el Benito Villamarín, ante su afición, será el España - Inglaterra.

Koke

Finalmente, Koke, del Atlético de Madrid, es otra de las novedades de esta lista de Luis Enrique. El centrocampista rojiblanco recupera su puesto en España. Debutó en la selección española en 2013, llegando a disputar el Mundial 2014 y la Eurocopa 2016. Ahora Luis Enrique lo ha vuelto a recuperar.