Los comunicados médicos de Mingueza y Ceballos

Ceballos sufre un esguince y el azulgrana tiene una lesión muscular en la parte posterior del muslo

Según diversos medios, y a falta de más pruebas, la lesión de Mingueza podría quedar en una contractura, y no ser una rotura

El divertido test a Óscar Mingueza

El divertido test a Óscar Mingueza / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Óscar Mingueza se retiró del Sapporo Dome en el partido ante Egipto por una lesión en el bíceps femoral a los diecinueve minutos del partido. También lo hizo Dani Ceballos el la segunda parte por una acción con el egipcio Taher Mohamed en la que su tobillo quedó dañado.

La selección española ha emitido un comunicado oficial de ambos jugadores y por parte del madridista, su dolor venía producido por un esguince en el tobillo, producto de la entrada. La RFEF ha añadido que habrá que valorar su evolución durante las próximas 48 horas para determinar el alcance y la posible duración de la recuperación. 

Por parte del azulgrana, Mingueza presenta una lesión muscular en la cara posterior del muslo, y como Ceballos, habrá que esperar para poder valorar la evolución de la lesión durante las próximas 48 horas.

Según diversos medios, y a falta de más pruebas, su lesión podría quedar en una contractura, y no ser una rotura, lo que podría ser una muy mala noticia para el FC Barcelona. Al se solo una contractura, los plazos de recuperación serían mucho menores.