¡Bombazo en la alineación de España ante Suiza!

Unai Simón volverá a ser el portero titular de España ante Suiza

Unai Simón volverá a ser el portero titular de España ante Suiza / AFP

Jordi Gil

Jordi Gil

España jugará el trascendental partido de la penúltima jornada de la UEFA Nations League ante Suiza con una bomba en el once titular. Luis Enrique se ha decantado por Unai Simón como portero titular, por lo que cambia totalmente los roles de los porteros de la selección. De Gea y Kepa pasan a ser suplentes en un partido vital para el equipo.

El resto del equipo es mucho más previsible con Sergi Roberto en el lateral derecho, Reguilón en el izquierdo, mientras que Sergio Ramos y Pau Torres con los centrales.

En la medular, Sergio Busquets será el pivote titular, con Mikel Merino y Fabián Ruiz en los interiores.

Arriba, Luis Enrique mantendrá la fórmula del falso 9 ya que los dos delanteros centro de la convocatoria están en el banquillo: Morata y Gerard Moreno. De esta manera, Dani Olmo, Oyarzabal y Ferran Torres formarán la tripleta inicial, con intercambio constante de posiciones.

Cucurella, en el banquillo

Por su parte, el jugador llamado de emergencia ante el golpe sufrido por Gayà en Holanda, Marc Cucurella, estará en el banquillo. Los descartados de la lista de 25 y que verán el partido desde la grada del St. Jakob de Basilea con Gayà, Asensio y Marcos Llorente.