Paco Alcácer: ¡salió en el 57 y marcó en el 59!

sport.es

Paco Alcácer ha restado la diferencia en el España-Inglaterra solo dos minutos después de entrar en el terreno de juego. Ha sido el noveno gol del de Torrent con la Roja en los 15 partidos internacionales que ha disputado hasta el momento.

El delantero del Borussia Dortmund, cedido por el FC Barcelona esta temporada, salió en el minuto 57 por Saúl Ñíguez y, en el 59, ha abierto el marcador para España. El suyo ha sido el 1-3.

El gol de Paco Alcácer ha llegado tras un saque de esquina lanzado por Marco Asensio desde la derecha del ataque español y, el delantero, de cabeza, ha superado al portero Jordan Pickford con un remate por alto.

Paco Alcácer está en un momento dulce de juego y lo demuestran los números. El delantero del Dortmund ha logrado seis goles en siete jornadas de la Bundesliga, pero en solo 81 minutos. Y con la selección española, en el último partido, contra Gales, marcó un doblete (minuto 8 y 29).

El jugador fue cedido por el Barça al Dortmund el 28 de agosto, reservándose el equipo alemán una opción de compra por 23 millones de euros más otros cinco en variables. 

Igualmente, el Barça se reservó un 5 % de la plusvalía de una futura venta por parte del Borussia Dortmund a un tercer equipo.