Adama Traoré, impaciente por estrenarse con la selección española

Adama Traoré, impaciente por estrenarse con la selección española

Adama Traoré, impaciente por estrenarse con la selección española / PERFORM

SPORT.es

El extremo del Wolverhampton Adama Traoré está decidido a jugar con la selección española, pese a la presión que está ejerciendo la Federación de Mali para que escoja defender la camiseta de las Águilas.

Al incorporarse este lunes a la concentración de la selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el ex blaugrana dejó claro que está deseando debutar con la camiseta de la Roja. En declaraciones recogidas por 'SeFutbol', Adama dijo estar "muy contento" tras haber vuelto a ser citado por Luis Enrique Martínez. 

dos experiencias previas

"Ir convocado por la selección absoluta es una ilusión enorme para cualquier jugador español. Estoy muy contento de volver a estar aquí y si Dios quiere espero debutar al final", explicó recordando sus dos experiencias previas en la selección española. En noviembre de 2019 se vio obligado a abandonar la concentración por una lesión y el pasado mes de septiembre volvió a quedarse fuera tras dar positivo en un test de COVID-19.

"Fue un momento triste irme por el tema del COVID, pero estoy contento de volver a estar aquí y con mucha ilusión para poder ayudar aportando mi granito de arena", declaró el extremo de L'Hospitalet de Llobregat.

El jugador está decidido a apostar por la selección española y a descartar a la de Mali, que le convocó para disputar los amistosos de los próximos días 9 y 13 de octubre contra Ghana e Irán.