El 1x1 de España ante Inglaterra

-

- / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

España pierde su primer partido desde que Luis Enrique es el entrenador de la selección. El gol de Rashford y el doblete de Sterling castigaron la pasividad de los hombres de Luis Enrique que solo recortaron distancias con un tanto de Alcácer y Ramos. 

Estas son las notas de los futbolistas españoles en el partido ante Inglaterra:

DE GEA (4) Superado

En ninguno de los tres goles rozó el balón. Con balón, ayudó a la salida de los de Luis Enrique.  

JONNY (5) Cauto

En su primera titularidad en partido oficial no quiso complicarse en exceso. Se le notó nervioso y perdió algún balón que pudo costar un disgusto. Fue mejorando con el paso de los minutos.

RAMOS (4) Humillado.

Fallón en la salida de balón. En el primer gol no estaba bien posicionado y en el segundo Kane lo mareó como quiso. En la segunda parte se fue al ataque y marcó el segundo gol en el último minuto. 

NACHO (4) Despistado.

Señalado en el gol de Sterling por romper el fuera de juego y pasivo en el segundo. No fue su partido.

MARCOS ALONSO (5) Descontrolado

Sufrió la velocidad de Sterling, al que no pudo detener. En ataque, subió bien por la banda izquierda y pudo marcar en dos ocasiones de forma muy clara.

BUSQUETS (4) Ofuscado

Perdió balones en zonas comprometidas que permitieron a los ingleses salir al contraataque con facilidad. En el centro, nunca encontró su lugar y eso lo aprovecharon los centrocampistas rivales. 

THIAGO (5) Participativo

Supo interpretar el partido e intentó dar dinamismo al juego de los de Luis Enrique. Tuvo la primera ocasión y dejó detalles que asombraron a la afición.

SAÚL (4) Ineficaz

Mostró su carácter habitual e intentó generar peligro. No fueron sus mejores minutos con la selección aunque nunca dio un balón por perdido.

RODRIGO (5) Desapercibido

Tiró desmarques al espacio aunque nunca creó peligro entre los centrales de Inglaterra. Tuvo la ocasión más clara pero se dejó quitar el balón por Pickford. Pidió penalti aunque pecó de lentitud. 

ASPAS (5) Activo

De los más activos en el inicio, se encontró demasiado solo en el ataque y fue sustituido en la segunda mitad.

ASENSIO (4) Ausente

Abierto a la banda, no participó demasiado en la circulación de balón. Cuando la tuvo, se la jugó de forma individual sin suerte. En la segunda tampoco apareció. 

ALCÁCER (6) Enrachado

La primera que tocó la metió dentro de la portería inglesa. El delantero del Dortmund está de dulce y con su entrada se empezó a intimidar a la defensa de Inglaterra.

CEBALLOS (6) Inspirado

Su entrada dio fluidez al ataque de la selección. Tuvo la capacidad de subir el ánimo de un equipo hundido tras una mala primera parte. 

MORATA (5) Insistente

Salió en busca del empate y intentó participar en las jugadas ofensivas del conjunto de Luis Enrique. No aportó muchas soluciones.