Victoria 5-0 del Huétor Vega frente al River Melilla

Triunfo local del Huétor Vega 5-0 ante el River Melilla.

Victoria 5-0 del Huétor Vega frente al River Melilla

Victoria 5-0 del Huétor Vega frente al River Melilla

SPORT.es

El Huétor Vega ganó en casa 5-0 el partido celebrado este domingo en el Municipal las Villas. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban dieciocho derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto hueteño es decimonoveno, mientras que el River Melilla es último tras la finalización del partido.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Huétor Vega se adelantó en el marcador gracias a un gol de Armando en el minuto 39. Antes de finalizar la primera mitad, el River Melilla encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Butzke para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Huétor Vega amplió su ventaja con un gol de Joselu en el minuto 54. El Huétor Vega amplió la diferencia de nuevo en el marcador con el gol de Capilla en el 63. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Butzke en el minuto 66, que estableció el 5-0, concluyendo así el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Huétor Vega dio entrada a David Romero, Jorge y Eduardo por Palomares, Butzke y Capilla, mientras que el River Melilla dio entrada a Yamal por Salah.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Capilla, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Salah y Aomar.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 25, el Huétor Vega se posiciona como decimonoveno clasificado, mientras que el River Melilla es último.

La próxima jornada de liga enfrentará al Huétor Vega contra el Poli Almería fuera de casa y al River Melilla contra el Guadix fuera de casa.