El Roda consigue los tres puntos ante el Eldense (2-0)

El Roda logró la victoria en el partido jugado contra el Eldense

El Roda consigue los tres puntos ante el Eldense (2-0)

El Roda consigue los tres puntos ante el Eldense (2-0)

El Roda sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Eldense este domingo en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica. El Roda llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-1 frente al Elche Ilicitano. Con respecto al equipo visitante, el Eldense cosechó un empate a cero frente al At. Saguntino, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el Eldense se situó en segunda posición al finalizar el encuentro, mientras que el Roda es cuarto.

El partido comenzó de cara para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Guinot en el minuto 7, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo villarrealense, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Monroy en el minuto 56, acabando el duelo con el marcador de 2-0.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Eldense dio entrada a Juanmi, Khalok, Rodríguez y Alfonso Campos por Sanz, Dani Cara, David López y Litri y por parte del Roda se sustituyó a Arturo, Marc Cosme, Luismi, Ortega y Gallego por Inglada, Charly, Abraham, Monroy y Guinot.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Charly, Iker Sebastián, Inglada, Meseguer y Zagalá del equipo local y Pruden y Sanz del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Roda se queda con 42 puntos y el Eldense con 46 puntos.

La próxima jornada el equipo villarrealense jugará a domicilio ante el CF Intercity, mientras que el Eldense buscará el triunfo en su feudo frente al Alzira.

Ficha técnica
Roda:Zagalá, Ramos, Lado, Charly (Marc Cosme, min.65), Borja, Meseguer, Inglada (Arturo, min.65), Guinot (Gallego, min.78), Monroy (Ortega, min.78), Abraham (Luismi, min.70) e Iker Sebastián
Eldense:Alberto, Sanz (Juanmi, min.46), Litri (Alfonso Campos, min.76), Iván Forte, David López (Rodríguez, min.65), Pruden, Uclés, Chavales, Óscar Díaz, Dani Cara (Khalok, min.58) y Nacho Porcar
Estadio:Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica
Goles:Guinot (1-0, min. 7) y Monroy (2-0, min. 56)